Una fábrica cordobesa con tecnología punta y grandes profesionales en la fabricación de muebles de cocina.
Todas nuestras cocinas se fabrican en Villafranca (Córdoba). Nuestra fábrica cuenta con las tecnologías más avanzadas para crear cocinas de ensueño, con todo lujo de detalles y los mejores materiales.
Apostamos por el I+D+I y la tecnología como motores de crecimiento que nos conviertan en un fabricante de cocinas eficiente, sostenible y ecológico.
Sabemos que apostar por tecnologías de vanguadia es fundamental y necesario.
Nuestro proceso de fabricación es limpio y respetuoso con el medio ambiente.
Hemos desarrollado un proceso de fabricación optimizado y altamente eficiente.
Nuestras cocinas se fabrican con los mejores materiales del mercado. Tenemos un gran catálogo de materiales para fabricar muebles de cocina que varían en precio pero que gozan de enorme calidad.
Así pues podemos fabricar cocinas con PET, Fenix, melaminas, madera, etc.
Es importante analizar la sostenibilidad de los proyectos así como la garantía de los mismos. Por esto mismo, antes de comenzar a fabricar cualquier cocina, realizamos pruebas de laboratorio que nos permiten testear la resistencia, duración y sostenibilidad de los materiales con los que vamos a trabajar.
Una vez hemos recibido el diseño de la cocina, nuestras máquinas de corte comienzan a serrar los tableros justo con las medidas que se reflejan en el propio diseño, de tal manera que podemos fabricar todo lo que se nos ocurra o se le ocurra al cliente ya que todo el proceso se realiza a medida.
El pantógrafo es una máquina que nos permite realizar dibujos, cortes y huecos en los tableros que conforman la cocina para así dotarlos de la ornamentación reflejada en el diseño. Es una máquina tremendamente precisa.
Para ello empleamos pistolas de aire ionizante que hacen que la suciedad no se adhiera a las piezas de la cocina.
Lacamos en todos los colores y acabados que os podáis imaginar. Para ello contamos con máquinas de última tecnología.
Finalmente pasamos a la sección de montaje, sección en la que contamos con máquinas como la bisagradora y el sistema de automátizado para la la colocación de tojinos. Aunque hay una parte del proceso que se realiza a mano, como por ejemplo el preatornillado o el ensamblado.