Diseño exclusivo y 7 años de garantía

Acércate a nuestra exposición y conoce nuestras cocinas de diseño italiano de alta calidad en una gran variedad de estilos y precios. Estaremos encantados de asesorarte y realizar un proyecto para ti sin compromiso.

Explorar cocinas

Sobre Masol

Mas de 50 años ofreciendo servicios de mobiliario, decoración y reformas nos avalan. Nuestro nuevo espacio está plenamente enfocado a las cocinas mas vanguardistas y clásicas. Nuestro reto es dar al cliente la mejor atención, servicio y calidad posible, para que sea una experiencia positiva, ofreciendo nuestro producto en toda España, incluyendo la instalación y las reformas si fueran necesarias.

Distribuidor LUBE en España

Somos distribuidor oficial de Lube en España y el único que encontrarás en Córdoba. El fabricante italiano de cocinas de calidad, con las máximas opciones de personalización en muebles, acabados, tiradores y un sin fin de complementos. Consigue un ambiente doméstico único y con estilo.

Opciones de personalización

Te vas a sorprender de todo lo que podemos ofrecerte, siempre bajo el asesoramiento de nuestros equipo. Si estas buscando la máxima calidad o una cocina más económica podemos ayudarte. Te ayudaremos a elegir los acabados y herrajes ideales para sacar el máximo partido a tu cocina, con tu toque personal.

Canteado Laser

Nuestro sistema único de canteado laser ofrece una adhesión perfecta entre los materiales y el mueble, sin colas. De esta forma la humedad o agentes externos no pueden entrar entre las superficies, asegurando que el paso del tiempo no va a afectar de forma negativa a tu cocina. Ven y te lo contamos en detalle.

7 años de garantía

Todos nuestros productos son de tan alta calidad que podemos ofrecer una garantía realmente imbatible: 7 años de garantía para el mobiliario y garantía de por vida para nuestros herrajes. Así de seguros estamos de nuestro producto.

Nuestras cocinas incluyen

Fabricación y transporte

Instalación

Reformas opcionales