Masol

SERVICIO A TODA ESPAÑA

Más de 50 años trabajando para ti, ofreciéndote el mejor mobiliario de cocinas de Córdoba.

Venga a nuestra exposición y encontrará los diseños más vanguardistas y clásicos de cocinas en Córdoba.

Más de 50 años ofreciendo servicios de mobiliario, decoración y reformas nos avalan. Nuestro nuevo espacio está plenamente enfocado a las cocinas más vanguardistas y clásicas. Aunque nuestro reto de dar al cliente la mejor atención, servicio y calidad posible, ha seguido siendo la misma durante todos estos años.

Personalización garantizada

Te sorprenderá la amplitud de nuestro catálogo. Si estás buscando la máxima calidad o una cocina más económica, te esperamos en Masol. Además realizamos el diseño en 3D teniendo en cuenta las medidas y formas de tu cocina para mostrarte todas las opciones. Nos encargamos de todo, el transporte, la instalación, y hasta la reforma si fuera necesaria. Por tanto, te presentamos una solución final sin tener que preocuparte por las obras que necesitas hacer, nosotros lo hacemos por ti.

7 años de garantía

Todos nuestros productos son de muy alta calidad, por lo que le ofrecemos: 7 años de garantía para el mobiliario y garantía de vida para nuestros herrajes. ¡Confiamos plenamente en nuestros productos!

Disponible para todos los presupuestos. Una gran cocina no requiere de un gran presupuesto. Por eso, en MASOL, nos adaptamos a sus necesidades tanto si necesitas la mayor calidad y exclusividad, como si necesita una opción más económica. Gracias en parte al ser fabricantes y distribuidores oficiales del grupo Lube podemos adaptar al máximo sus necesidades y ofrecerle un sin fin de opciones.

¡Garantizamos la máxima calidad en nuestros productos!

Abrir chat
1
MASOL COCINAS
¡Hola 👋🏻!
¿En qué podemos ayudarte en MASOL COCINAS?