Nuestra empresa se encarga de todo el proceso desde la venta de la cocina hasta la completa instalación de la misma.

A día de hoy nuestros principales clientes se encuentran en Córdoba, Málaga, Cádiz y Madrid, con lo que ir a cualquier punto no supone un problema para nosotros.

Cada elemento de la cocina tiene distintos periodos de garantía, por enumerar los principales elementos que componen la cocina, decir que, los herrajes de la marca Blum, su garantía es de por vida, las encimeras según fabricante la garantía es de unos 20 años, nuestros muebles tienen una garantía de 7 años que cubre sobre todo que no sufran deformaciones en los materiales.

En España la garantía de los electrodomésticos es de 2 años, lo que si queremos hacer saber, es que si el cliente tiene un problema con los mismos, estén o no en garantía, somos nosotros quien hacemos la gestión de avisar al servicio técnico de la marca, evitándole al cliente la molestia de hacer esta gestión, ya que por nuestra experiencia sabemos en cada momento a que departamento dirigirnos.

Nosotros instalamos todos los electrodomésticos de la cocina con coste gratuito, sea o no comprados en nuestro establecimiento, aunque ha que recalcar que por el tiempo que llevamos en el mercado el precio que tenemos de electrodomésticos es difícil de batir.

Trabajamos con varias financieras, y todas nuestras cocinas damos la opción de financiarlos 12 meses sin interés, pudiendo el cliente elegir el número de meses que mejor le venga y le calculamos las cuotas.

El tiempo que tarda una cocina va a depender de los materiales que se escojan, la media es de 30 días, pero hay materiales que están disponibles prácticamente sobre la marcha y hay lacas que por el trabajo que requiere se tarda mas de 6 semanas en servirlas.

Pues ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros técnicos ira a verlo in-situ y se buscara la mejor solución.

No tenemos personal en plantilla que haga ese trabajo, pero si tenemos unos cuando de colaboradores que gustosamente y con total garantía le daría presupuesto del trabajo a realizar.

Si, todo lo que tenga que ver con su cocina nueva nos encargamos nosotros.